Rich Dad Poor Dad Author, Robert Kiyosaki and his wife, Kim Kiyosaki

Construya un plan financiero y de flujo de caja personalizado

Cree su Guía personal hacia la riqueza

Si desea enriquecerse, necesita aprender a pensar como las personas ricas, aprender lo que las personas ricas saben y, más importante aún, hacer lo que las personas ricas hacen. Los ricos les enseñan a sus hijos a convertir los ingresos ganados en ingresos pasivos o de cartera que les brindarán el flujo de caja necesario para vivir el tipo de vida que desean.

Para enriquecerse, necesita, en primer lugar, cambiar el modo de pensar sobre el dinero porque sus pensamientos le llevan a realizar acciones que suponen resultados. Si se le crió como una persona pobre o de clase media, es posible que no le hayan enseñado lo básico que debe saber para convertirse en una persona libre financieramente por el resto de su vida. Al contar con un coach personal, puede aprender estos principios de manera rápida y aplicarlos en su vida. Tendrá las recomendaciones y la motivación que necesita para salir de la Carrera de la Rata, tal como mi padre rico lo hizo por mí.

—Robert Kiyosaki

Mira las Películaso

 

El poder de trabajar con un coach personal

Su coach trabaja con usted de manera personalizada para formular un plan de inversión personal, que presenta los pasos que le ayudarán a convertirse en una persona segura, cómoda y rica financieramente. El enfoque central de su coach será el de incrementar su sabiduría financiera para ayudarle a aprender y utilizar herramientas de planificación de inversiones que son fundamentales para trasladarse de los cuadrantes E y S a los cuadrantes B e I, que ¡le sacan de la Carrera de la Rata! Su guía personal a la riqueza puede incluir inversiones en bienes raíces, el establecimiento de un negocio, inversiones en activos en papel (o bien, los tres tipos de inversión). La atención personalizada con un coach le brinda opiniones valiosas en tanto desarrolla su estrategia de libertad financiera. Si considera seriamente ser libre financieramente, es hora de que busque a un Coach de Padre Rico.

Ingrese su información de contacto para recibir la introducción gratuita a Rich Dad Coaching, o bien llame al 1-800-240-0434 Ext. 5254

Flash Player 10 or higher is required.